Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-12-2009 , 10:04:05   #778
vrodriguez4
Denunciante Novato
 
Avatar de vrodriguez4
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 240
Me Gusta Recibidos: 33
Me Gustas Dados: 42
Ingreso: 03 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 15
Puntos: 423
vrodriguez4 el Usuariox es realmente agradablevrodriguez4 el Usuariox es realmente agradablevrodriguez4 el Usuariox es realmente agradablevrodriguez4 el Usuariox es realmente agradablevrodriguez4 el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado Respuesta: Aca para pedir canciones

Estoy buscando un tema, empezando no sé el título, pero lo escuché en la novela "Alejo, en busca del Amor" con Moisés Angulo.... recuerdan la escena donde Jaime se hiba a casar y Alejo estaba afuera de la iglesia? él cantó una canción que empezaba con: " la boda que se celebra hoy no es una boda normal, es de una angel que se casa con un simple hombre mortal...ahora ella le esta dando el sí, Jaime si Alejo no y le jura amor eterno con una gran devoción.." ustedes me dirán si me pueden ayudar... ya estoy apunto de bajar el capítulo donde salió esa escena de youtube y tomar el audio y editarlo. porque no la encuentro. Gracias por todo.


Saludos Desde Panamá...

__________________
Saludos de "El Panameño"...

"Dios, dame fuerzas para aceptar lo que no puedo cambiar, valor para cambiar las que si puedo y sabiduría para distinguir la diferencia".
vrodriguez4 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03975 seconds with 11 queries