Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-12-2009 , 22:56:54   #4
Arvid
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de Arvid
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 615
Me Gusta Recibidos: 94
Me Gustas Dados: 52
Ingreso: 20 nov 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 544
Arvid el Usuariox tiene un aura espectacularArvid el Usuariox tiene un aura espectacularArvid el Usuariox tiene un aura espectacularArvid el Usuariox tiene un aura espectacularArvid el Usuariox tiene un aura espectacularArvid el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: Atom un juguete Rapidisimo

Cita:
Iniciado por kudos Ver Mensaje
Y ya lo hay V8

lo esta en ajustes en Estados unidos

V8? huy noooooo

Pero ese no lo quiero porq me mato jajaja si ese hp con motor de civic vuelaaaaaa como sera un v8! ooo shit!!


Quiero unoooooooooooooooooo!!!!!




Arvid no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03342 seconds with 11 queries