Tema
:
Atom un juguete Rapidisimo
Ver Mensaje Individual
22-12-2009 , 22:54:06
#
3
kudos
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 199
Me Gusta Recibidos: 80
Me Gustas Dados: 201
Ingreso: 11 ago 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
18
Puntos: 660
Respuesta: Atom un juguete Rapidisimo
Cita:
Iniciado por
Arvid
Mieeeeeeeeeeeeeeeerdd!!!!
Yo quiero unoooooooooooo!! q chimba!!!!! :O esta del putas parce q re chimbaa de carritoooo!!! quiero unoooooooooo!!! T_T
Y ya lo hay V8
lo esta en ajustes en Estados unidos
kudos
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a kudos
Buscar Más Mensajes de kudos
Page generated in
0,02369
seconds with
11
queries