Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-12-2009 , 22:54:06   #3
kudos
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de kudos
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 199
Me Gusta Recibidos: 80
Me Gustas Dados: 201
Ingreso: 11 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 660
kudos el Usuariox tiene un aura espectacularkudos el Usuariox tiene un aura espectacularkudos el Usuariox tiene un aura espectacularkudos el Usuariox tiene un aura espectacularkudos el Usuariox tiene un aura espectacularkudos el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: Atom un juguete Rapidisimo

Cita:
Iniciado por Arvid Ver Mensaje
Mieeeeeeeeeeeeeeeerdd!!!!

Yo quiero unoooooooooooo!! q chimba!!!!! :O esta del putas parce q re chimbaa de carritoooo!!! quiero unoooooooooo!!! T_T
Y ya lo hay V8

lo esta en ajustes en Estados unidos

kudos no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02369 seconds with 11 queries