22-12-2009
, 21:14:20
|
#783 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. Cita:
Iniciado por Anathema Rafa ombe, mirame este especimen parecido al tuyo. Un mensaje desde el 2007! Ojala no pueda ver viejas ni en medias. Ademas agradeciendo un tema que no tiene nada de archivos!
PD: Los archivos habian sido borrados hace tiempos!  | jua jua jua jua jua que ejemplar viejo que ejemplar hay saliste en la foto listo pa cazarlo viejo anathema
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |