Respuesta: Soy prepago...mama estoy triunfando!!!
Hey parceros la niña parece una ke me llego en una ocasion al correo de ke era de bello ke era una presentacion de power point y aprecian varias de haya y por jusgar el broceado y la carita pued eke sea ella averigua bien y excelente aporte
|