Cita:
Iniciado por Arvid Sisas una chimbaaaaaaa!! y tambien e visto como 2 o 3 aqui en medellin... en bogota llegue a ver 1 y bueno el de la foto.... aunq deben haber mas... |
Lo mas absurdo que a uno se le ocurra hay por ahi encaletado
solo hay que salir a vaguear calle a la hora que es.