Tema: Mazada RX-8
Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-12-2009 , 16:21:06   #12
kudos
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de kudos
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 199
Me Gusta Recibidos: 80
Me Gustas Dados: 201
Ingreso: 11 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 660
kudos el Usuariox tiene un aura espectacularkudos el Usuariox tiene un aura espectacularkudos el Usuariox tiene un aura espectacularkudos el Usuariox tiene un aura espectacularkudos el Usuariox tiene un aura espectacularkudos el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: Mazada RX-8

Cita:
Iniciado por Arvid Ver Mensaje
Sisas una chimbaaaaaaa!! y tambien e visto como 2 o 3 aqui en medellin... en bogota llegue a ver 1 y bueno el de la foto.... aunq deben haber mas...
Lo mas absurdo que a uno se le ocurra hay por ahi encaletado

solo hay que salir a vaguear calle a la hora que es.

kudos no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02558 seconds with 11 queries