Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-12-2009 , 15:32:13   #1982
▬Goos Fraba▬
Denunciante Mega
 
Avatar de ▬Goos Fraba▬
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.962
Me Gusta Recibidos: 1622
Me Gustas Dados: 4991
Ingreso: 17 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 45
Puntos: 54226
▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Mujeres Prepago de Cali - Colombia [ Sorprendidas Infraganti en Reservados ]

¡Qué bueno que regresaste Maestro! durante todos estos días estuvimos sumidos en una sequía sólo comparada con la vivida por el rey Escorpión después de ser vencido por los reyes del Nilo, y que gracias a Dios no fue superada por los padecimientos de Jesucristo en el desierto, debido a que tus más fieles seguidores Kleño y Cazatalentos, se encargaron de aplacar nuestra sed con estupendos aportes, con la ayuda también del pequeño Perdulario. A su vez, los poderosos cazadores de búhos, Malcon y Mr. Pechy, entre otros, con sin igual gallardía confrontaron a algunos Spameadores que intentaban desviar la fortísima y uniforme órbita del topic con el riesgo llevarnos al cataclismo más absoluto, entre ellos el implacable búho reinsertado, Teo doro.

Gracias Sensei por estar acá de nuevo, y por supuesto los consejos que trajiste con tu regreso serán acatados sin desavenencias.

__________________

Dudas sobre el manejo del foro... Click acá!
Cómo usar el buscador de etiquetas, el más efectivo... Click acá!


¡Dios sí existe!
▬Goos Fraba▬ no está en línea  
 
Page generated in 0,02662 seconds with 11 queries