Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:23:36   #1
Predeterminado ¡Megan Fox se casa! ..........(en Transformers 3) Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Megan Fox sigue viva en Transformers y correrá despavorida entre gigantescos robots alienígenas durante gran parte de la tercera entrega de la por ahora trilogía. Pero esta secuela podría contener una sorpresa a priori inesperada. Una boda. Si todo se confirma, Fox y su eterno compañero, Shia LaBeouf, sacarán tiempo entre aventura y aventura para formalizar su enlace. A menos que una cuarta trama y lo que en ella ocurra los separe. O los vuelva a juntar.
La filtración por Internet de un borrador del guión de Transformers 3 revela algunas sorpresas inesperadas. Megan Fox sigue sorprendentemente viva -el director y los guionistas pensaron matarla después de que la actriz criticara al equipo del rodaje- y además tiene planes con Shia LaBeouf: la cosa podría terminar en una boda.
Un paso más en una relación totalmente ficticia: si en la primera película comenzaron a salir y en la secuela superaron una crisis de pareja, en esta tercera película, Sam, el personaje interpretado por LaBeouf, le pediría matrimonio a Mikaela (Fox). Pero no conviene bajar la guardia: las entregas podrían ser más y el nuevo matrimonio podría sufrir ciertas vicisitudes…
Olvidando a las estrellas cinematográficas, lo de menos parece ser el futuro de los legendarios Autobots, protagonistas absolutos de Transformers cuando el producto se reducía a una serie de televisión para niños. Según la filtración, se produciría la muerte de Megatrón y un viaje accidental en el tiempo que llevaría tanto a los Autobots y a los Decepticons hasta los años ochenta. Lo que parece claro es que el estreno de Transformers 3 está previsto para el 11 de julio de 2011. Esperaremos.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¡Megan Fox se casa! ..........(en Transformers 3)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03260 seconds with 12 queries