Tema
:
Yamaha V-Max 2009
Ver Mensaje Individual
21-12-2009 , 21:59:57
#
5
kudos
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 199
Me Gusta Recibidos: 80
Me Gustas Dados: 201
Ingreso: 11 ago 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
18
Puntos: 660
Respuesta: Yamaha V-Max 2009
LA V MAX es in icono
Simplemente te gusta o no.
Aqui un analisis de un Man que recibio la No 1 para Europa
http://www.youtube.com/watch?v=fDSNu4G-sGw
http://www.youtube.com/watch?v=DI5SO...eature=channel
kudos
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a kudos
Buscar Más Mensajes de kudos
Page generated in
0,02802
seconds with
11
queries