Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:55:17   #1
Wave El Gerrothorax y su extraña mandíbula Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El Gerrothorax pulcherrimus vivió hace 210 millones de años y como puede verse en la fotografía, no era precisamente un tipo apuesto. De hecho, me parece una de las sabandijas más feas que he visto, a juzgar por la recreación que ha hecho el artista.

La mandíbula inferior del Gerrothorax estaba fija, y para másticar tenía que elevar la cabeza y dejarla caer. Es decir: Exactamente lo opuesto a lo que hacemos nosotros y casi todos los animales de la creación.

Da la impresión de que al Gerrothorax lo haya creado un Dios disléxico o bromista.

Farish Jenkins, el científico que publicó un artículo sobre el Gerrothorax en el Journal of Vertebrate Paleonthology, dijo que este ser de un metro de largo vivia en el fondo de los lagos, y que probablemente dejaba abierta la boca todo el tiempo, hasta que algún desafortunado pez entraba y el Gerrothorax cerraba de golpe le boca.

El Gerrothorax y sus primos los plesiosaurios, no sobrevivieron y no se sabe de animales de esta especie que hayan sobrevivido hasta hace 200 millones de años.

Comentarios Facebook

__________________
mejor tres años de aventura que treinta años cavando mi sepultura
gatillazo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El Gerrothorax y su extraña mandíbula

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02931 seconds with 12 queries