21-12-2009
, 11:52:24
|
#6 |
| Denunciante Novato
| Respuesta: Sampras, Rios, Becker y Borg en Bogotá!!
A Federer lo más cerca para verlo será en los Olimpicos de Rio, esperemos que aún esté activo por esa época. O pegarnos el viaje al US Open el año entrante.
|
| |