Cita:
Iniciado por Raistlin Pido disculpas, se me presento un percance, veo que pasaron muy bueno ome me alegra. Pa la próxima si estaré presto  |
Juassssss Esos COmentarios Se ven En Todas Las Integraciones...
Se Paso Una Chimba, Que Mojada Tan Hp Pero Valio La Pena.....
Severa emboscada les pegamos