Ver Mensaje Individual
Antiguo , 02:45:21   #1
Predeterminado Motion Controller de PS3 y su posible diseño definitivo Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El CES 2010 va a estar muy, pero que muy, interesante en cuanto a novedades relacionadas con el mundo de las videoconsolas. Sony tiene todas las intenciones de presentar de manera definitiva y espectacular su Motion Controller (¿con nombre oficial también?) y parece que ya va perfilando cuál será el aspecto final del esperado mando de PS3.

Ahora han aparecido unas fotos -o más bien renders bien hechos- que muestran el acabado que tendrá, y lo cierto es que tampoco difiere demasiado de los primeros modelos vistos en el E3, por ejemplo. Pequeños cambios en la disposición y acabado de los botones y, sí, la bola rosa sigue estando presente.

En teoría este nuevo control de Sony debería ser lanzado al mercado a mediados del próximo año, es de esperar que cumpla con las expectativas que se han generado en torno a el.


Mas Fotos

Fuente

Comentarios Facebook

ncx no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Motion Controller de PS3 y su posible diseño definitivo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03337 seconds with 12 queries