Ver Mensaje Individual
Antiguo , 02:40:22   #1
Predeterminado Apple trabaja en pantallas 3D de “Hyper-realidad” Calificación: de 5,00

Los mejores licores


De acuerdo con una patente, se ha descubierto que Apple está trabajando en pantallas 3D en donde el usuario será capaz de mirar alrededor de un objeto.

Actualmente para visualizar objetos en 3D desde diferentes ángulos estamos obligados a utilizar el ratón o el teclado para manipular el objeto, y de acuerdo con Apple esto resulta poco intuitivo y potencialmente frustrante para los nuevos usuarios, por eso propone que los una pantalla puede cambiar la perspectiva de los objetos 3D basados en la posición relativa de los usuarios.

La pantalla podría detectar la posición del usuario a través de cualquier método conocido (como el vídeo, infrarrojos, campos electromagnéticos, etc ). El usuario podría solo mover la cabeza a la izquierda o derecha para mirar alrededor de un objeto 3D y en los objetos 2D como el caso de las ventanas, para proporcionar cierta profundidad añadido a los objetos tradicionalmente planos.

De hecho, Apple sugiere que el software puede ser tan avanzado como para incorporar elementos del usuario dentro de la escena en pantalla, como en la realidad aumentada.




Apple ha estado investigando este tipo de tipos de pantallas por años. Ya en 1995 tenían un sistema similar construido en el laboratorio y se refirió a estas pantallas como “Hyper-realidad“, un concepto donde se crea realidad virtual para ser una experiencia en la realidad física.


FUENTE

Comentarios Facebook

ncx no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Apple trabaja en pantallas 3D de “Hyper-realidad”

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04382 seconds with 12 queries