Tema
:
Senora de bogota muy buena
Ver Mensaje Individual
21-12-2009 , 00:23:57
#
17
travieso9006
Denunciante Nuevo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 55
Me Gusta Recibidos: 151
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 22 oct 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 1917
Respuesta: Senora de bogota muy buena
joaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas pero ya todo bn ya se como es la vuelta no hay problem ahora loq eu hay es que subir pa ganar repu pa poder ver los temas por ue aqui no se una damier jajajajja
travieso9006
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a travieso9006
Buscar Más Mensajes de travieso9006
Page generated in
0,02109
seconds with
11
queries