Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-12-2009 , 23:34:51   #7
lord.macbeth
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
lord.macbeth el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: ayuda con disco de inicio para xbox 360

La idea es meter el disco de arranque y cuando salga la pantalla blanca retirarlo e introducir el DVD del juego de respaldo (copia). En algunas consolas no funciona el disco de arranque pero no conozco cual es el patron de comportamiento para que funcione o no. Si no te funcioa actualiza el firmware y listo.

lord.macbeth no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03613 seconds with 11 queries