Cita:
Iniciado por ●TĤ3 KR0W● UNa pregunta...soy buo....ps yo no me considero por lo de la firma no c uds q dicen??????????????? |
Tranquilo. Usted buho no parece por el numero de mensajes, la repu que tiene, y la fecha de entrada en denunciando. Ademas si, usted es un cuervo