Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:46:17   #1
Kaffeetrinker 2 Tratamiento de una herida infectada con larvas de mosca Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El tratamiento de las heridas infectadas con larvas de mosca no es algo nuevo. Se ha practicado desde hace siglos y en la actualidad, está aprobado por la FDA (Food and Drug Administration), la instancia gubernamental de los Estados Unidos que regula el uso de tratamientos médicos. Hay diversas empresas que se especializan en producir larvas para este propósito.

Cuando una herida está infectada, normalmente el tejido muerto debe ser removido para que el proceso de cicatrización sea exitoso (debridación) y las larvas de mosca consumen solamente el tejido muerto, dejando el tejido sano intacto. También eliminan bacterias de la zona y generan factores de crecimiento que favorecen el crecimiento de la piel sobre la herida.

Sin embargo, no es algo agradable el tener un montón de larvas correteando por el interior de una herida, y muchas personas no aceptan dicho tratamiento, aunque resulta altamente efectivo y de bajo costo.

[YThttp://www.youtube.com/watch?v=bAY7OKp6D7w&feature=player_embedded#[/YT]

Comentarios Facebook

__________________
mejor tres años de aventura que treinta años cavando mi sepultura
gatillazo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Tratamiento de una herida infectada con larvas de mosca

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02791 seconds with 12 queries