Cita:
Iniciado por KAKAROTO pues lamento informarles que ya fui baneado pero si alcanse a actualizar el xbox antes de el baneo y la unica que no me corre es cod 2 de resto todas funcionan bien por eso compre el tal disco de inicio ese pero sigo sin saber como utilizarlo. |
Pues mira, lo que pasa es que debes insertar el disco de arranque luego el 360 lo lee entonces lo sacas y metes el juego
que no te dejaba iniciar y listo; asi me funciono a mi, lo malo es que cada vez que vayas a jugar debes primero insertar el disco de arranque lo sacas y luego metes el juego.