Respuesta: pidan pelis y series!!
Como vas Morbo mira me gustria que me colaboraras con dos series ambas de fox "Dexter" y" lie to me" mejor subtituladas como las presentaron a y otra cosa en caso de que podas hay dos pels que me gustaria aderir a mi colección son "leverage" con el actor timothy hutton y otra es mas juvenil se llama "Kdabra".. vale y muchas gracias hermano y se cuida
Última edición por freeyon; 20-12-2009 a las 10:15:25 |