Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-12-2009 , 14:36:50   #34
astaroth!
Denunciante Nuevo
 
Avatar de astaroth!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 96
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 30
Ingreso: 27 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 33
astaroth! el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Mas emos mostronas!!!

ojala las asquerosas emos de el sur fueran asi...y no indiecitas

astaroth! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02295 seconds with 11 queries