19-12-2009
, 11:08:59
|
#767 |
| Denunciante Dorado
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. Cita:
Iniciado por Anathema Estaba en el tema del sensei. Me le adelante MrpEchy LOL! | jajajaj Grande JigSaw!!!!! Ahy le deje Tintico parcero!!! En ese tema ya estoy cuidando mas de Spameadores...pero bna por esa!! de ahy cae mas de uno siempre....
__________________ $RICK GENEST$ |
| |