19-12-2009
, 10:19:44
|
#536 |
| Denunciante Avanzado
| Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010 Stuttgart - Barcelona ---> Ojalá pase el Stuttgart. Olympiacos - Burdeos ---> Burdeos pasa sobrado. Serie aburrida . Inter de Milán - Chelsea ---> Vida hija de las mil put*s, los equipos que más me gustan ( ). No va más pa'l Inter ( ), pero continua Chelsea ( ). Bayern Múnich - Fiorentina ---> Bonche bravo, no sé que decir... está para cualquiera. CSKA Moscú - Sevilla ---> Nahhh... otra serie maluca y aburrida, pasa Sevilla.  Olympique Lyon - Real Madrid ---> Jejejejjj... éste está bueno. Pasa el Lyon  Oporto - Arsenal ---> Ahhh que pesar ome, ambos son buenos y me gustan. Pero bueno, creo que pasa Arsenal. AC Milán - Manchester United --- Buena serie. Pasa el Milan. 
__________________ McLaren MP4-25 (Powered by Mercedes Benz) |
| |