Tema
:
Mama noel... Q mujernonon!
Ver Mensaje Individual
19-12-2009 , 01:01:43
#
2
▬Goos Fraba▬
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.962
Me Gusta Recibidos: 1623
Me Gustas Dados: 4991
Ingreso: 17 may 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
48
Puntos: 54250
Respuesta: Mama noel... Q mujernonon!
Y pensar que cuando estaba pequeño entraba por la ventana un viejo gordo y tacaño y no esta dulzura...
__________________
http://i55.tinypic.com/2upzbev.jpg
Jacko!
Dudas sobre el manejo del foro...
Click acá!
Cómo usar el buscador de etiquetas, el más efectivo...
Click acá!
¡Dios sí existe!
▬Goos Fraba▬
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ▬Goos Fraba▬
Buscar Más Mensajes de ▬Goos Fraba▬
Page generated in
0,02021
seconds with
11
queries