Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-12-2009 , 22:51:57   #8
Spike Spiegel
Denunciante Novato
 
Avatar de Spike Spiegel
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 396
Me Gusta Recibidos: 84
Me Gustas Dados: 721
Ingreso: 23 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 4086
Spike Spiegel No Tiene IgualSpike Spiegel No Tiene IgualSpike Spiegel No Tiene IgualSpike Spiegel No Tiene IgualSpike Spiegel No Tiene IgualSpike Spiegel No Tiene IgualSpike Spiegel No Tiene IgualSpike Spiegel No Tiene IgualSpike Spiegel No Tiene IgualSpike Spiegel No Tiene IgualSpike Spiegel No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: Armamento y Tecnologia Nazi

El OVNI Nazi

Uno de los más curiosos artefactos desarrollados para cumplir ese objetivo fue el AS-6, un avión con una forma curiosamente parecida a un platillo volante. Tanto, que algunos investigadores suponen que el avistaje de alguno de estos prototipos puede haber sido el que dio origen a las historias sobre “patillos voladores”. Según algunos testigos, después de repetidos fracasos, en junio de 1944 uno de estos prototipos despegó y se alejó a gran velocidad dejando tras de si la pista de aterrizaje de Brandis (Leipzig). El aparato en cuestión era el único de su especie, y había sido diseñado y construido por Arthur Sach. Al acabar la guerra, el público pudo saber que el proyecto del "platillo" no había sido el único, y que otros ingenieros habían desarrollado distintos aparatos para la Luftwaffe.



Según relata de Andreas Epp, un antiguo ingeniero de Skoda, que trabajó como diseñador en el aeródromo de Praga, se realizaron planos y maquetas del "trompo volador". Esta aeronave, idea de Schriever y Habermohl, consistía en un gran aro metálico que giraba en torno a una cabina central en la que se ubicaba el piloto. Entre el aro y la cabina había una serie de palas similares a las de un helicóptero, unidas entre si, formando una gran hélice orientable, dándole al sistema maniobrabilidad y potencia propulsora. El proyecto final estaba impulsado por 6 potentes motores a reacción, lo que podría haber transformado al "platillo" de Schriever en el primero en superar la barrera del sonido.





“Los platillos volantes existen, claro que sí, pero no vienen de otros planetas. Los construimos nosotros. Los diseñaron nuestros ingenieros, y después los americanos y los rusos se repartieron esos planos y prototipos cuando cayó Berlín. Yo los vi durante mis servicios para el Führer”, dijo Ángel Alcázar de Velasco, un anciano de 82 años, espía del servicio secreto alemán en España durante la Segunda Guerra Mundial.

__________________

No todos los héroes usan capa y antifaz
Spike Spiegel no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06196 seconds with 11 queries