05-07-2006
, 20:34:09
|
#64 |
| Recien Registrado
| Cita: |
Iniciado por alejandro londono Pues yo no dije que fueras perra, solo que si las tienes lindas les puedes tomar fotos, de eso a estarlo repàrtiendo por ahi hay mucho | OK = CERO Q INFLUYE, TE OFREZCO LA BANDERA BLANCA DE LA PAZ JIJIJI |
| |