Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:53:05   #1
Predeterminado Accidente en Caborca, Sonora-Mexico. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Identifican a cuatro muertos del camionazo entre Caborca y Sonoyta; tres aun no han sido identificados

Caborca, Sonora, 21 de Junio de 2007.- 23:20 horas.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota de un accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera Caborca Sonoyta a la altura del kilómetro 181+900, donde siete personas perdieron la vida y varias más resultaron lesionadas, mismas que fueron trasladadas a varios hospitales de las ciudades de Caborca, Nogales y Hermosillo.
Las victimas quienes perdieron la vida son Romero Mendoza Picos, originario de Ciudad Obregón, quien viajaba en un autobús de la línea Tres Estrellas, Modesto Díaz Ramos, originario de Tijuana, Chofer de autobús de la empresa TAP, Cipriano Angulo Angulo, originario de Culiacán, viajaba en autobús de la línea tres Estrellas, José Santos Marroquín González, chofer de una Pipa con doble semi remolque, dos personas, al parecer, sexo femenino y una de sexo masculino, aún no identificados que murieron calcinados.

Resultaron lesionados Francisca Piedra Gil de 27 años, Leandro Gabino Zavala de 48 años, Martín Callejas Jiménez de 42 años, Alberto Paredes Palma de 58 años, Naislao Ramos Ramos de 68 años, Isabel Tejeda Baldomino de 22 años y su hija Lorenza Pacheco Tejeda de 2 años, todos ellos recibieron atención medica en el Semeson de esta ciudad.
Al Hospital General fueron trasladados Cristina Esteban González de 25 años, Juan Humberto Núñez Andrade de 51 años, Alma Lucia Serna Pérez de 22 años y su hija Adiran Beltrán Serna de 2 años, María Soledad Carrasco Soto, quien fue trasladada a un hospital de la ciudad de Nogales, Sonora.
Josefina Rodríguez Contreras de 60 años, Gabriel Humberto Carrasco de 4 años, José Manuel Beltrán Serna de 1 año, Gabriela Zazueta de 3 años, Marco Antonio Sánchez Serna de 9 meses de edad, Norma Gabriel Sena Pérez de 20 años de edad y Jaime Julián Ferraldez Olivares de 22 años de edad.

En este accidente participaron dos autobuses de pasajeros, uno de la Línea TAP y otro de la Línea Tres Estrellas y una pipa con doble semi remolque con la leyenda Líquidos de Monterrey.
El accidente ocurrió cuando los dos autobuses circulaban rumbo al sur por la citada carretera y al parecer, uno de los autobuses trató de rebasar y se impactó contra la pipa la cual circulaba con dirección al norte, provocando una colisión entre los tres vehículos.
Al lugar acudió el Agente Primero Investigador del Ministerio Público del Fuero Común quien dio fe de los hechos y ordenó el trasladado de los cuerpos para lo correspondiente de ley.













Comentarios Facebook

REY_DEL_VICIO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Accidente en Caborca, Sonora-Mexico.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04611 seconds with 12 queries