Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
Si nivelaron las cargas en octavos, la hegemonia que tenian los ingleses fue emparejada por españoles e italianos, cada uno con 3 equipos, con dos alemania y francia, un portugues, un griego y un ruso.
Lo interesante es que para cuartos, pueden seguir todos los españoles o todos o un italiano o todos o un ingles, el comodin (que nunca falta) Bourdeox o Olympiacos.... estan buenos los partidos, lastima que falta muchisimos días para que se jueguen y de aquí hasta ese momento pueden pasar muchas cosas... creo que los españoles clasifican sin problemas, duro la tiene Inter, Chelsea, Milan y Manchester.... lastima que se eliminan entre ellos.... en teoría y por "experiencia" deberían clasificar Bayern, Arsenal... esto pinta para continuar con la hegemonía española en Europa...
|