Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-12-2009 , 13:01:43   #527
speedy2008
Denunciante Popular
 
Avatar de speedy2008
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.652
Me Gusta Recibidos: 131
Me Gustas Dados: 136
Ingreso: 23 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 3695
speedy2008 tiene una reputación que sobrepasa la famaspeedy2008 tiene una reputación que sobrepasa la famaspeedy2008 tiene una reputación que sobrepasa la famaspeedy2008 tiene una reputación que sobrepasa la famaspeedy2008 tiene una reputación que sobrepasa la famaspeedy2008 tiene una reputación que sobrepasa la famaspeedy2008 tiene una reputación que sobrepasa la famaspeedy2008 tiene una reputación que sobrepasa la famaspeedy2008 tiene una reputación que sobrepasa la famaspeedy2008 tiene una reputación que sobrepasa la famaspeedy2008 tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010

Si nivelaron las cargas en octavos, la hegemonia que tenian los ingleses fue emparejada por españoles e italianos, cada uno con 3 equipos, con dos alemania y francia, un portugues, un griego y un ruso.
Lo interesante es que para cuartos, pueden seguir todos los españoles o todos o un italiano o todos o un ingles, el comodin (que nunca falta) Bourdeox o Olympiacos.... estan buenos los partidos, lastima que falta muchisimos días para que se jueguen y de aquí hasta ese momento pueden pasar muchas cosas... creo que los españoles clasifican sin problemas, duro la tiene Inter, Chelsea, Milan y Manchester.... lastima que se eliminan entre ellos.... en teoría y por "experiencia" deberían clasificar Bayern, Arsenal... esto pinta para continuar con la hegemonía española en Europa...

speedy2008 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02545 seconds with 11 queries