Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-12-2009 , 09:22:58   #508
..GiL..
Denunciante Bronce
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.217
Me Gusta Recibidos: 6361
Me Gustas Dados: 14917
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 523
Puntos: 994240
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura 15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Presentadoras de Farandula

Cita:
Iniciado por tv2q0 Ver Mensaje
De hecho existe ese noticiero pionero llamado "Naked News". Pero para el caso de colombia, siendo tan mojigatos y doblemoralistas, como que dificil la vuelta. Lo cierto es que las noticias de farandula en colombia para hacer que tengan algo de rating masculino, hacen que todas esa fulanas se pongan ropas y adopten sentandos que rayan con la morbosidad.... Cuando será que dejan esa guevonada y las ponen a presentar empelota jajaja!! (supongo que no lo han hecho por el publico femenino que si le gusta oir chismes y maricadas... yo esa seccion puedo verla con el tv silenciado jajaj)

Antes que se me olvide: por favor si alguien tiene material de una presentadora o expresentadora de City Tv. Solo sé que se llama Catalina y era presentadora secundaria en mujeres en linea (un programa de variedades que para el caso es lo mismo) y tambien presentó los sorteos de chance el dorado
Algo de lo poco que tengo de ella (a todas estas, si alguien se le sabe el nombre completo, que lo diga)

La foto de ella que tengo es de mucho antes de conseguime la capturadora, pero como pueden ver tiiene una horqueta de las que me gustan, tipo puente peatonal (le cabe una avenida completa entre pierna y pierna jajaj)

Para no dejalos muy blanqueados, unos corticos de cristina hurtado de hace ratico haciendo ejercicio; el video completo no me acuerdo donde estará, pero con seguridad que estos videos son el condensado del video completo, no se necesita mas.
Jeje que buena toma.

..GiL.. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01935 seconds with 11 queries