Cita:
Iniciado por ◄GREGORY HOUSE► reeepost .....
hay q usar el buscador ......... |
autorizo al cierre del tema si ya estaba y me disculpo con todos... tal parece que ahora ya no se puede ni postear algo porque con el movimiento de esto es más lo repetido que lo nuevo...