Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-12-2009 , 08:05:41   #520
A.Crowley
Denunciante Novato
 
Avatar de A.Crowley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 323
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 11 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 654
A.Crowley el Usuariox tiene un aura espectacularA.Crowley el Usuariox tiene un aura espectacularA.Crowley el Usuariox tiene un aura espectacularA.Crowley el Usuariox tiene un aura espectacularA.Crowley el Usuariox tiene un aura espectacularA.Crowley el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010

Buena suerte han tenido los equipos españoles...Stuttgart y Cska eran junto al Olympiacos los equipos mas asequibles. Mala suerte para los italianos Inter y Milan, los ingleses están un peldaño arriba que esos 2. Y el Bayern yo creo que puede ganar bien a la Fiorentina.

A.Crowley no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02442 seconds with 11 queries