Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-07-2006 , 17:52:23   #1089
PrInCeSsItA!!!
Denunciante Novato
 
Avatar de PrInCeSsItA!!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 256
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 nov 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 242
PrInCeSsItA!!! el Usuariox esta siendo muy bien visto/aPrInCeSsItA!!! el Usuariox esta siendo muy bien visto/aPrInCeSsItA!!! el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

...bueno...eeee

ke cancion de todos toditas es la ke mas te gusta?

__________________
http://www.myglitterspace.com/CuteAn...rincess/17.gifEl AmOr Lo InVeNtO Un NiÑo CoN LoS OjOs CeRrAdOs...PoR EsO SoMoS CiEgOs LoS EnAmOrAdOs!!!


...*pInK gEnErAtIoN*...

Última edición por PrInCeSsItA!!!; 05-07-2006 a las 17:53:36
PrInCeSsItA!!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02313 seconds with 11 queries