Cita:
Iniciado por FEISAN GARCIA Mucho malparido ....ahi esta la reputacion de una mujer....me gustaria conocer ese par de militares inconcientes....ese es el mediocre ejercito de colombia que orgulloso se deben sentir ...hiujueputas por ustede ...señor castro y compañia...en el mundo andamos,y por eso existe la ley de la compensacion. |
eso es pa q no sean estupidas y se dejen gravar eso no lo hace ni las putas
y tome qdo re boletiada esa vieja