Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:28:08   #1
Predeterminado Plugin Checker: actualiza los plugins instalados en Firefox Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Si bien el gestor de complementos de Firefox dispone de un confiable sistema de actualizaciones que te permite usar siempre la versión más reciente de cada uno de tus complementos, con los plugins la cosa es un poco más difícil. Mozilla no hospeda la mayoría de los plugins que requiere Firefox para ofrecerte la mejor experiencia de navegación, y cada desarrollador tiene su filosofía y su procedimiento de actualización.

Por ello Mozilla lanzó su Plugin Checker, una utilería que directamente desde la Web revisa tus plugins y te advierte sobre los que requieren una actualización urgente. Al entrar a la página, el sistema revisará los plugins instalados y te indicará si hay desactualizados. Un botón verde con la leyenda “Up to Date” significa que no debes preocuparte. Un botón gris con la leyenda “Research” significa que el sistema no puede reconocer la versión del plugin y por ello te sugiere hacer una búsqueda en Google.

Todavía debe ser mejorado en algunos aspectos (precisamente esta incapacidad para reconocer versiones, en la mayoría de los casos, es uno de ellos), pero ya Mozilla se ha puesto en ello y adelanta algunas cosas que podríamos ver en el futuro, como por ejemplo:

* Integración de esta experiencia con el navegador, de manera que Firefox sea capaz de identificar plugin desactualizados y ayudar al usuario a resolver esta situación.
* Creación de un panel en el que los desarrolladores puedan mantener actualizada la información sobre sus plugins.
* Creación de un directorio abierto para la información de los plugins.

Comentarios Facebook

JKM-AK47 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Plugin Checker: actualiza los plugins instalados en Firefox

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04824 seconds with 12 queries