16-12-2009
, 14:31:27
|
#214 |
| Denunciante Constante
| Respuesta: pidan pelis y series!!
ufff que buen post no lo habia visto antes ....he estado buscando hace mucho rato una serie de los 80 que se llamaba the wizard (el hechizero) no se si alguien se acuerde de un enano que hacia jugetes
|
| |