Cita:
Iniciado por freeyon huy viejo me gustaria una peli q no se si ya la tengas y es avatar si la tenes gracias y otra seria el aprendiz de mago que actua nicolas cage y gracias parcero |
ambas no se han estrenado, asi que no se puede!!



(el brujo estrena en mayo del 2010)
pero aca hay una de brujos
Los guerreros del Fuego (2006) - DVD-RIP
Intentará vengarse del asesino que acabó con la vida de sus padres, pero cuando cree encontrarlo en un pequeño pueblo del norte de Tailandia, se dará cuenta de que es un poderoso brujo…
http://www.megaupload.com/?s=tumejor...d=1&d=R3HJ23FK