Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-12-2009 , 04:02:31   #4
calosgouzy
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 440
Me Gusta Recibidos: 214
Me Gustas Dados: 35
Ingreso: 18 nov 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 3449
calosgouzy tiene mucho para estar orgullosocalosgouzy tiene mucho para estar orgullosocalosgouzy tiene mucho para estar orgullosocalosgouzy tiene mucho para estar orgullosocalosgouzy tiene mucho para estar orgullosocalosgouzy tiene mucho para estar orgullosocalosgouzy tiene mucho para estar orgullosocalosgouzy tiene mucho para estar orgullosocalosgouzy tiene mucho para estar orgullosocalosgouzy tiene mucho para estar orgullosocalosgouzy tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: Planes al revés

“Puedo tocarte los senos?” – le preguntó Mario – Y mi mujer después de dos segundos le dijo: “Esta bien, solo un poco”. Que era esto?, mi mujer lo estaba autorizando para masajearle los senos.... Bueno, pensé, es para excitarlo más...
El cuadro era para morirse, mientras que mi mujer le besuqueaba el pecho a este tipo, este le tocaba los senos... y no de cualquier forma..... Lo estaba haciendo justo como le gustaba a mi mujer, de forma fuerte y lenta a la vez, deteniéndose en sus pezones para apretarlos y girarlos como la perilla de un radio transistor. Me di cuenta de que Mónica lo disfrutaba porque aumentó el ritmo de su succión sobre las tetillas de Mario, y bajo su mano para volver a acariciar su verga, esta vez de forma fuerte a su vez. La experta mano de mi mujercita recorría el tolete húmedo aún por su propia saliva, haciéndole la paja de su vida. Mario se mojo sus dedos para seguirle acariciando los senos. “Te gusta?” – preguntó él esta vez- . “Tu que crees” – fue la respuesta de Mónica... “Me está gustando más de lo debido...mmmmmmm” Yo sentí que me venía, por lo que tuve que parar mi pajazo.
De pronto Mónica se arrodilló, esta vez sin pedirme permiso, sin vacilar, le tomó los testículos con una mano, y con la otra aprisionó la verga de Mario por la cabeza. “Vas a ver cabrón...” No supe si lo de cabrón me lo dijo a mí o a él, lo cierto es que empezó a darle lenguetazos nuevamente a la cabezota de aquella verga y a escupirla periódicamente. Luego se la introdujo otra vez en su boca mamando como una poseída. Mario la sujetó por la cabeza y se la empujaba para aumentar la penetración. Luego me miró a los ojos y me dijo “Lo siento Luis, pero creo que ella está tan excitada como yo.... mírala como chupa....mira..mira....Hummmmmm”. Mónica se estaba sobando su clítoris nuevamente, e introducía sus dedos en su cuca para sacarlos húmedos por completo al tiempo que mamaba y mamaba sin parar. Yo ya no sabía que hacer, podía levantarme y parar todo eso allí mismo, pero debía reconocer que yo también lo estaba disfrutando.
Luego de dos o tres minutos en esta posición Mónica dejó de mamar, para venirse en forma increíble a punta de dedito sobre su clítoris. “Aaaaaahhhhhhhhhhhhhh, que ricooooooooo”
Mario inmediatamente la empujó hacia el sofa, se puso encima de ella y le abrió las piernas. “Un momento!! – le dije levantándome aturdido – que se supone que le vas a hacer, ya sabes que el trato es que me toca a mi esa labor desgraciado. Ya bastante he aguantado viendo lo que ha pasado”
“Ok Luis, - me contestó sin dejar su posición – déjame metersela solo un poquito, mira como me tiene, estoy que me vengo compadrito, solo un poco, si?...” y sin esperar a que yo contestara se la clavó duro, haciéndola gritar. Mónica lo tomó por la cintura... “Es muy grandeeee”. Mario la sacó un poco, solo para seguirla bombeando rítmicamente. La verga le entraba más o menos ¾, y para mi sorpresa Mónica lejos de luchar para salirse, lo tomó por las nalgas y le abrazó con sus piernas facilitándole todo.
Yo me miré la verga y descubrí que tal vez por la impresión, por lo difícil de la situación, mi pito estaba totalmente dormido, flácido, más pequeño que nunca. Miré nuevamente aquel cuadro y al ver semejante vergotota clavando a mi mujer, entendí que Mónica por nada del mundo dejaría aquella por la mía. Su cara estaba en éxtasis, sus músculos contraidos alrededor de aquel machote que se la estaba comiendo de lo lindo, y en mis narices.
Traté desesperadamente de masajearme para obtener una erección, con la esperanza de bajar al tipo y montarme yo, pero no lo conseguía. Mónica ayudaba empujando sus caderas hacia arriba, al tiempo que le besaba los brazos y el pecho a Mario. “Sigue papito, no pares –le decía- úndeme toda tu verga así, que rico papi, que ricoooooo, ahhhhhh dame macho, dame duro”. Los fuertes brazos de Mario la rodeaban por comlpeto, y el ritmo de sus embestidas aumentaba más y más.”Te gusta puta.... te gusta que te lo clave un verdadero macho?.... ábrete más mi puta rica, ábrete para que tu machote disfrute”
“Bueno, ya bájate de ahí cabrón –le grité desesperado- que no ves que es mi mujer desgraciado?”. Ambos me miraron, como volviendo en si de su éxtasis mutuo. Pero al ver mi verga flácida y pequeña como una bellota Mónica siguió moviendo su culo diciéndome “Tu te lo buscaste Luisito, mira que se te volteó tu plan, observa como esta verga paradita y rica me jode como quiera, cuando se suponía que deberíamos estar al revés, cornudito mio”

__________________

calosgouzy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04926 seconds with 11 queries