Ver Mensaje Individual
Antiguo , 01:59:26   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.016
Me Gusta Recibidos: 366
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 nov 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 875
chalo_G el Usuariox es la luz del caminochalo_G el Usuariox es la luz del caminochalo_G el Usuariox es la luz del caminochalo_G el Usuariox es la luz del caminochalo_G el Usuariox es la luz del caminochalo_G el Usuariox es la luz del caminochalo_G el Usuariox es la luz del camino
  
Post BS Player Pro v2.50.1017 Full [ Multilenguaje ][incluye llave] Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Cita:
Bajar vídeos y canciones es una actividad casi diaria para millones de personas. Un reproductor multimedia moderno debe ser capaz de abrir cualquier formato y otorgar una calidad máxima en todo momento.
BS.Player es un clásico entre los reproductores. No sólo abre la gran mayoría de formatos existentes, sino que cuenta con un gestor de codecs que busca e instala por ti los que falten.
La interfaz ligera e intuitiva, así como su bajo consumo de recursos, hacen de BS.Player el reproductor ideal para cualquier ordenador, incluso los menos potentes. La piel por defecto de BS.Player no es de las más atractivas, pero hay muchas disponibles en la red.
BS.Player no se limita a reproducir ficheros. Con un clic derecho accedes a una plétora de funciones interesantes, como la captura de fotogramas, la generación de vistas en miniatura, un ecualizador y otros controles más refinados.
Las preferencias de BS.Player son numerosas, aunque el panel está bien organizado. Entre los apartados más interesantes podemos mencionar los de subtítulos, plugins y definición de teclas. Configurable a tu gusto, BS.Player hará que disfrutes al máximo de tu biblioteca audiovisual.




BS.Player soporta los siguientes formatos:

AVI, 3GP, ASF, ASX, CDA, DAT, DIVX, M2V, M2P, M3U, M2TS, MKV, MP3, MP4, APE, FLAC, FLV, MP2, MEPG, MPG, OGG, OGM, PLS, VOB, WAV, WMA, WMV



Cambios recientes en BS.Player:

* Acciones de apagado al finalizar la reproducción
* Guardado de configuración para cada vídeo
* Soporte para ficheros con codificación UTF-8
* Orden de preferencia de lenguajes de los subtítulos
* Opción para ver el tiempo en milisegundos
* Corrección de errores



Para utilizar BS.Player necesitas:

Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7


Cita:
Formato : Exe
Tamaño: 9.76 mb
Compresion: Winrar 3.71
Version : PRO v2.50.1017
Idioma: Multilenguaje
Plataforma : WinXP/2003/Vista/7

http://freakshare.net/files/q1sc1dr3...l-Fdv.zip.html

Comentarios Facebook

chalo_G no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: BS Player Pro v2.50.1017 Full [ Multilenguaje ][incluye llave]

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04122 seconds with 12 queries