Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-12-2009 , 22:02:28   #3445
DaKing
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de DaKing
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 120
Me Gusta Recibidos: 111
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 22 nov 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 525
DaKing el Usuariox tiene un aura espectacularDaKing el Usuariox tiene un aura espectacularDaKing el Usuariox tiene un aura espectacularDaKing el Usuariox tiene un aura espectacularDaKing el Usuariox tiene un aura espectacularDaKing el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: .:. Pidan Sus Canciones Aqui .:.

Cita:
Iniciado por piratamorgan Ver Mensaje
Parceros una cancion viejita del grupo musical Latinos en la Casa creo que la canción se llama "embrujo"

Aqui les dejo el link con la letra de la cancion

http://www.justsomelyrics.com/110544...Embrujo-Lyrics

No he podido encontrar la canción ni por ares............agradesco al que la monte y claro que lleva repu.......
Ahi la tiene mijo:

Latinos en la casa - Embrujo


PD: Arregle su Ares, por que ahi si estaba

DaKing no está en línea  
 
Page generated in 0,02323 seconds with 11 queries