Cita:
Iniciado por piratamorgan Parceros una cancion viejita del grupo musical Latinos en la Casa creo que la canción se llama "embrujo"
Aqui les dejo el link con la letra de la cancion http://www.justsomelyrics.com/110544...Embrujo-Lyrics
No he podido encontrar la canción ni por ares............agradesco al que la monte y claro que lleva repu....... |
Ahi la tiene mijo:
Latinos en la casa - Embrujo
PD: Arregle su Ares, por que ahi si estaba