05-07-2006
, 08:54:31
|
#1025 |
| Denunciante Constante | Cita: |
Iniciado por angelikdavid HOLA PUES YO YA TENGO UNA EXCELENTE AMIGA Y SE LLAMA DANIELA Y MI MEJOR AMIGO ES JULIAN PERO ESTA EN BOGOTA Y CASI NO NOS HABLAMOS PERO LOS QUIEROOO |
what?????????????????? |
| |