Cita:
Iniciado por Beto19 Yo tambien estuve en ese evento de besame y pues como no tengo repu aprovecho para aspirar a tenerla dejandoles estas 2 imagenes y pues si les gusta subire mas.  |
Repu toda la que quiera si monta mas fotos de este par en esa resolucion, Gracias buebno el aporte