Parceros una cancion viejita del grupo musical
Latinos en la Casa creo que la canción se llama "embrujo"
Aqui les dejo el link con la letra de la cancion
http://www.justsomelyrics.com/110544...Embrujo-Lyrics
No he podido encontrar la canción ni por ares............agradesco al que la monte y claro que lleva repu.......