uff que belleza la de esta muchacha exelento fotos del
eltoro repu bien merecida.
Cita:
Iniciado por Beto19 Yo tambien estuve en ese evento de besame y pues como no tengo repu aprovecho para aspirar a tenerla dejandoles estas 2 imagenes y pues si les gusta subire mas.  |
Pues Beto19 suba el resto de foto que cualquier foto de hermusara son bienvenida y más de ese tamaño para examinarla con lupa a esta gemela se le nota hasto lo vellito y unos moradito en las piernas... ome quien me la habra pegado?