Cita:
Iniciado por ANDRESJUAN Bueno mis amigos gracias a ud por todo y por todo voy saliendo de la malaaa...ahi les dejo otro oportico espero guste... |
hermano yo todavia lo veo en la mala, es mejor que salga de ese popular parce antes de que sea un objetivo militar, en que morro fue eso parce, solo ladrillo de terraza de popular
jejejeje style baby!!!