Tema
:
Ahi voy saliendo de la mala...
Ver Mensaje Individual
14-12-2009 , 20:31:15
#
20
Nomas
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.749
Me Gusta Recibidos: 727
Me Gustas Dados: 26
Ingreso: 06 ago 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 3
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
33
Puntos: 28567
Respuesta: Ahi voy saliendo de la mala...
parcero en mi humilde opinion es de lo mejor que han montado aca, chimba de vieja, casera, perra y parece muy local... Te doy repu con mis felicitaciones, mas aun si tomaste esas fotos o conoces la hembra.
Nomas
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Nomas
Buscar Más Mensajes de Nomas
Page generated in
0,02277
seconds with
11
queries