un dia se le aparecio el diablo a 3 personas un pastuso un paisa y un bogotano
el diablo les dijo: si me asen reir, gritar y decir no los debuelbo al cielo
pastuso: le iso cosquillas y no se rio
bogotano le iso cosquillas en la planta del pie y nada
el paisa le iso cosquillas en la gondola y se rio
entonces dijo ahora el q me aga gritar
pastuso: le piso el pie
bogotano: le chuso un ojo
paisa: le corto la gondola y el diablo metio tremendo alarido
y dijo ahora el q me aga decir no
pastuso: tu mama es una puta
diablo: talvez
bogotano: me comi a tu hermana
diablo: quisas
paisa: le corto la otra¡¡
diablo: nooooooo¡¡¡¡¡