Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:57:13   #1
Predeterminado Rachel Weisz posa para la revista GQ Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Esta chica es definitivamente una de las pocas actrices de Hollywood que ha realizado tantas sesiones fotográficas increíbles. TODAS se destacan.
¿Deberíamos darle todo el crédito al trabajo de un buen fotógrafo?
No lo creo.
En este caso, les traemos una sesión fotográfica al estilo sexy-vintage de Rachel Weisz para la última edición de la revista de moda GQ Magazine.
La actriz de 39 años (quien lo diría!), cuya nueva película “The Lovely Bones” se estrena hoy en los cines de Estados Unidos, ha posado en esta flamante sesión fotográfica en blanco y negro, además de hablar de todo con la revista, incluidos temas como sus trabajos anteriores, y como audicionó en persona para conseguir uno de los roles de The Constant Gardener.
Además de contar sus experiencias profesionales, Rachel también se ha tomado un tiempito para hablar de su papel de madre, aunque prefiera no hacer demasiado hincapié en el tema para no aburrir a los lectores.
“Creo que no hay nada mas aburrido que los padres hablando acerca de sus hijos. Por supuesto, hay cosas lindas que suceden pero no nos interesantes para todo el mundo, solo para nosotros, los padres”, explicó Weisz convencida.
Los dejamos con todas las imagenes de la revista. ¡Que las disfruten!




Comentarios Facebook

PERSEO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Rachel Weisz posa para la revista GQ

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03492 seconds with 12 queries