Tema
:
__lo mas raro k he visto!!!___
Ver Mensaje Individual
13-12-2009 , 14:52:20
#
22
-Proxy-
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.077
Me Gusta Recibidos: 102
Me Gustas Dados: 8
Ingreso: 14 may 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
23
Puntos: 8425
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: __lo mas raro k he visto!!!___
ya lo vi , la verdad me cauzo un poco de gracia pero lo mite rapido, me cauza graciaz ez cuando ze pega contra la pared
Última edición por -Proxy-; 13-12-2009 a las
14:56:32
-Proxy-
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a -Proxy-
Buscar Más Mensajes de -Proxy-
Page generated in
0,02323
seconds with
11
queries