mira ke muxo trate para estar contigo..estar contigo wuooooo y como me duele ser solo tu amigo, como me duele ser solo tu amigo me hago fuerte trato de no llorar pero entra lagrimas me kiero ahogar y tu bien sabes lo orgulloso ke soy..pero te kiero ver hoyyy...etc
__________________ Billie jean* |