Respuesta: De Dios No Se Burla Nadie
este maldito universo es impulsado por fuerzas mas grandes que las que ha creado el hombre y no las conocemos y mejor aun, les tememos; pero si es tan grande y omnipresente no creo que sea vengativo pero mucho menos indulgente, le decimos dios pero en este basto universo le llamaran de otra manera y muchos lo han retado y ofendido pero su muerte ha tardado mucho o aun no ha llegado somos meras hormigas dispuestas a ser pisoteadas en cualquier momento pero antes de eso sigamos siendo obreras pretendiendo ser reyes o reinas porque somos humanos que no conocen la perfeccion y nos camuflamos en el engaño y la soberbia de las palabras que son solo eso PALABRAS
 |